viernes, 21 de diciembre de 2012

V Jornadas de rol Valhalla





¡Lo que oyen! este año, Colectivo Valhalla celebrará sus ya quintas jornadas navideñas, donde encontrarán rol añejo, juegos de mesa, una espectacular Arena de D&D y el ínclito y nunca bien ponderado Langoldet, versión futurista.

Podréis encontrarnos en el local de JOC Córdoba, los días 28 y 29 de Diciembre, ubicado en c\ Santa Eufemia, 2 (Local), y el día 30 estaremos en el pub Feiticeira ( C\Alderetes Nº ) donde, después de un magnífico arroz, nos pondremos manos a la obra con Langoldet, para todos aquellos que queráis participar. 

Las actividades comenzarán el Viernes día 28 a las 18h. y terminarán ese mismo día a las 02:00 de la mañana, para ser retomadas el Sábado 29 a las 10h. de la mañana. Tras los respectivos descansos, las sesiones durarán este día hasta las 20:30h. de la tarde. Ya el Domingo se iniciaría con el perol que os hemos comentado en el Pub Feiticeira, a las 14h. de la tarde, para, después de comer y sobre las 16h, jugar a Langoldet hasta el cierre oficial de las jornadas, sobre las 21:30h. de la noche.

Podéis ver la actividad en Facebook aquí, y seguirnos a través de Twitter por aquí.

¡Os esperamos!