lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevo Aquelarre, primeras imágenes

Así es, gracias a los amigos de nosolorol ya podemos disfrutar de algunas de las 536 páginas que conforman el nuevo manual de Aquelarre. Toda una pequeña obra de arte, que de seguro esconde horas de trabajo duro en la redacción y revisión de textos, diseño, ilustraciones, maquetación, etc... Y es que hay que decir que el magnífico trabajo realizado se nota.

Señor, posíblemente Teutón, manteniéndo a ralla al maligno con una buena vara de avellano, resistente y flexible. Creemos, en una rápida observación de la escena, que el convocado es el gañán de actitud beligerante, que amenaza a la criatura con arrojarle el pesado libraco a la cabeza.

El resultado no podía ser mejor: Un libro de páginas nítidas, bien organizado, con ilustraciones a imitación de aquellas con que amanuenses del medievo iluminaban biblias, tratados y códices. El contenido, al menos lo poco que he podido ver, parece bien organizado y revela alguna que otra sorpresilla que seguro que es bien recibida. Por aquí os dejamos un link a la página de nosolorol donde se desvela el interior de este manual:

http://www.nsrblog.com/2011/02/aquelarre-un-vistazo-al-anterior.html

Personalmente, como he podido leer en algún comentario, me da cierto coraje no haber podido ser mecenas de esta magnífica edición de Aquelarre. Aunque creo que no por eso pienso quedarme sin mi manual.

¡Voy a reservar el mio!. Hablaremos más adelante de las impresiones post-compra.

;)

No hay comentarios: