miércoles, 2 de mayo de 2007

Jornadas de Cthulhu en Vivo

Hola a todos, freaks!!

Queremos informaros de las jornadas de Cthulhu en vivo que celebraremos los próximos días 11 y 12 de Mayo en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Sinopsis

Boston, años 20. Los personajes han sido invitados a la mansión Wilard para asistir a una fiesta de alto standing. El principal atractivo: la presencia de un "invitado" sorpresa: una momia de más de 3000 años que John Wilard, magnate del petróleo y dueño de la mansión, a conseguido traer desde las selvas de Perú y que mostrará por primera vez y en primicia mundial a los escasos asistentes a la fiesta. Así mismo, el señor Wilard promete deslumbrarlos a todos con la presencia de Madame Blavatksy, una conocida medium que tratará de contactar con el espíritu de la momia en una sesión de ouija...

Serán unas jornadas un poco distintas a las que estáis acostumbrados, donde primará (o eso pretendemos) la interpretación y la ambientación sobre el powergaming tan común en las jornadas de vampiro. Habrá misterio, intriga, secretos oscuros, sorpresas... y mucho miedo:-)

Ya os contaremos más adelante cómo se desarrolla la cosa.

Nos leemos pronto