miércoles, 27 de junio de 2007

Fotos de las jornadas (I)

A la vista de la apabullante cantidad de comentarios (4), súplicas (2) y amenazas contra nuestra integridad(1) vamos a publicar algunas de las fotos de las jornadas, a la espera de que nos monten el video... Esperamos que os gusten :-)


























La señora es Madame Petrova, médium y parapsicóloga, que, entre trago y trago de vodka, previno a los jugadores con sus apocalípticas visiones de lo que estaba por llegar. Aún así, casi nadie se paró a escucharla...


























El caballero es el comisario Yepes, que no pareció entender demasiado bien las intenciones de la pobre dama, y tras un poco amistoso intercambio de pareceres, decidió presentarle a una de sus amigas del calibre 38, con consecuencias trágicas (y por otro lado previsibles) para la pobre señora.

De momento eso es todo... Como postre os dejamos tres imágenes más en miniatura.

Seguiremos informando, aunque podéis ver muchas más fotos de las jornadas en el fotolog del colectivo, http://picasaweb.google.com/ColectivoValhalla







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, gracias, las esperabamos con ganas...

Blogmaster dijo...

En primer lugar bonito blog, en segundo lugar buenas jornadas las que hicisteis, espero poner pronto un analisis detendido, y en tercer lugar un poco de spam rolero:

Tengo el placer de aunciaros la creacion de un nuevo blog para la actualidad del rol cordobes, espero que no les moleste a los administradores de la pagina que ponga la direccion, podeis pasaros a ver que os parece:
http://tengounainfonmacion.blogspot.com/

Saludos